Terapia para la ansiedad

En las últimas semanas los casos de terapia para la ansiedad ONLINE han subido considerablemente a un 60% más por encima de la terapia de pareja que es el servicio más destacado en el área de la Terapia. Es por ello que presentaremos 3 formas para controlar la ansiedad de manera eficiente en pocos minutos.

¿Como controlar la ansiedad?

Respiracion 4/2/4

Inhala lentamente contando mentalmente hasta 4, una vez arriba reten el aire por 2 segundos , luego exhalamos lentamente contando hasta 4. Se repite el proceso durante 15min todos los días y repetirlo al tener un ataque de ansiedad. Como es sabido la ansiedad es un proceso automático del cuerpo y de la mente que de cierta forma nos paraliza. Se podría decir que la ansiedad es sinónimo de descontrol, o sea del no control tanto de los pensamientos como de la mente, por lo que la respiración 4/2/4 nos ayudará a reducir la ansiedad de manera considerable dado que la cura para el descontrol es evidentemente el control, el control que nos dará esta respiración.

Gasta toda tu energía.

Realiza actividades desde temprano que hagan que aproveches al máximo tu día, actividades tales como deporte, lectura, trabajo entre otras, las cuales hagan que uses toda esa energía que tienes . Esto hará que aproveches tu día y que tu cuerpo se sienta cansado. En un cuerpo cansado jamás entra ningún ataque de ansiedad, ansiedad crónica paralizante ni mucho menos ataque de pánico así que ya sabes…. A usar toda tu energía como terapia para la ansiedad

Busca en tu inconsciente

Todos los pasos anteriores fueron de mucha ayuda y nos elimina la ansiedad en un 70%, sin embargo es sabido que la ansiedad es una respuesta a algo de nuestro inconsciente, derrepente alguna conducta aprendida por alguno de nuestros padres, o como respuesta ante un ambiente hostil, entre otros. Es por ello que no esta demás asistir a unas sesiones de terapia para poder erradicar a un 100%, con esta ansiedad que te paraliza

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