TERAPIA DE PAREJAS

  • Mejora tu comunicación
  • Desintoxica tu relación
  • Recupera a tu Pareja
  • Sesiones intensivas de
  • 150 minutos.

No esperes sea demasiado Tarde…

TERAPIA PERSONAL

  • Dependencia Emocional
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión

Crea la Mejor Version de Ti Mismo…

TERAPIA INFANTIL

  • TDA y TDH
  • Autismo
  • Baja Tolerancia
  • Impulsividad

Abrigales la infancia y no pasaran
frío el resto de su vida…

TERAPIA ONLINE

  • 100 % Garantizadas
  • Evitas el caos del tráfico
  • Atención Inmediata
  • FeedBack sobre Problemas

Queremos ayudarte a resolver tus
problemas sin importar la distancia…

Terapia de Parejas

Consiste en purgar la relación de las actitudes negativas que desfragmentan el vínculo afectivo de la pareja y optimizar la comunicación, de sesión a sesión reactivamos aspectos de la pareja que parecían haberse perdido.  A través de la dinámica ensayo y el error el éxito es garantizado.

Terapia Personal

Consiste en descubrir a nivel personal todo aquello que nos hace daño, aquello que nos hace percibir el mundo y que atrae de cierta forma efectos negativos en nuestra vida. El papel del psicoterapeuta es del Facilitador, para que nuestros clientes encuentren ese equilibrio que tanto buscan.

Terapia para Niños

Dentro de esta terapia se busca optimizar la creatividad del niño y mejorar su entorno tanto familiar como en sus actividades académicas . Somos especialistas y altamente calificados en Terapias de Lenguaje, Déficit de Atención TDA, Hiperactividad, entre otros. Resultados 100% garantizados.

Especialidades

Terapia de Vinculo

La terapia del vínculo desea enfocarse en la forma en cómo una persona se relaciona con las otras. De cómo es que va creando un mundo de encuentro con aquellos que pertenecen a su entorno y a esferas afectivas de su personalidad. El ser humano es un ser relacional, esto quiere decir, que siempre se encuentra en vínculo con otras personas.

Consejería de Parejas

La Terapia de Pareja se recomienda cuando hay conflictos en la relación, que van desde celos, inseguridades, diferencias irreconciliables, problemas de comunicación.

Baja Autoestima

Se refiere a baja valoración de los atributos personales, solo nos enfocamos en los pensamientos negativos que distorsionan nuestra propia percepción y que nos invalida en muchos aspectos de nuestra vida.

Dependencia Emocional

La dependencia emocional es una forma de apego tóxica, una manera de perder libertad interior. En ella las personas se fusionan llegando a perder la autonomía, experimentando cambios bruscos del estado de ánimo que lastiman sus relaciones interpersonales.

Ansiedad Crónica

Sobre activación innecesaria que nos impide realizar nuestra vida con calma, nos hace tomar decisiones inadecuadas que nos traen como producto resultados no deseados.

Depresión

Estado en el cual el ser humano no tiene pensamientos claros y objetivos sobre su situación actual, este proceso usualmente se puede dar bajo un proceso de perdida de algún tipo..

Comenzar es Fácil

Paquetes de Sesiones

Te ayudamos en tu proceso de desarrollo y hacemos un seguimiento a tus objetivos de manera permanente.

Agendar Cita

Comunícate al 927-038 747. Estas a una llamada de cambiar tu vida. Solicita tu Cita y mejora tu calidad de vida.

Resultados Garantizados

Somos los únicos en ofrecer resultados garantizados. Sino te quedas satisfecho con nuestra terapia, simplemente no la pagas.

Честные отзывы от игроков об онлайн-казино Вулкан

Вулкан Миллион отзывы от пользователей Аналитика отзывов игроков, мини-обзор на игровой клуб Являясь известнейшим, Вулкан постоянно собирает отзывы и мнения реальных пользователей в интернете. Оценки оставляют и новички, и любители азартных игр со стажем, которые уже...

leer más
Terapia para la ansiedad Paralizante

Terapia para la ansiedad Paralizante

La ansiedad paralizante es el efecto de una carga emocional crónica, que se ha dado en consecuencia de hechos pasados que producen de cierta forma ansiedad como síntoma principal. Estos hechos condicionan a nuestro cuerpo a reaccionar de manera de aviso, como un recordatorio de que tenemos que trabajar ello para poder seguir adelante.

leer más
Terapia para parejas tóxicas

Terapia para parejas tóxicas

Durante la terapia de pareja se piden muchos consejos generales para desintoxicar su relación o llevar el vínculo a otro nivel dado que en la actualidad las relaciones de pareja han alcanzado un nivel de toxicidad de manera creciente . Basándonos en las estadísticas 7 de cada 10 parejas se separan, hablamos de una cifra que llega al 70% y es inevitable preguntarnos cuál es la causa y cuáles son los consejos que se le daría a una pareja toxica en terapia.

leer más
Terapias para la ansiedad

Terapias para la ansiedad

La ansiedad es producto de una sobreactivacion, es un descontrol tanto de nuestro pensamiento como de nuestro cuerpo. Por lo que presentamos técnicas para ejercer control en el descontrol para provocar un estado de simbiosis y de paz. Es evidente que la cura para el descontrol es el control.

leer más
Relación Tormentosa

Relación Tormentosa

una relación tormentosa es sinónimo de un poco conocimiento interpersonal de ambas partes, dado que es la exposición pura de comportamientos automáticos negativos de ambos en una simbiosis melódica que desencadena en su efecto un malestar general para los dos integrantes de la relacion

leer más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La psicoterapia puede salvar mi matrimonio?

En efecto la psicoterapia es el medio en el cual el ser humano encuentra esa conexión que tanto busca consigo mismo, por lo tanto la psicoterapia como salvavidas para un matrmonio desestructurado tiene un efecto realmente positivo y sanador en el .

¿Cuál es el requisito principal para asistir a psicoterapia?

El único requisito para llevar a cabo una psicoterapia exitosa es  QUERER HACERLO, dado que cualquier cambio en nosotros va a requerir de una disciplina la cual responde a una motivación . Si no existe esa motivación dentro nuestro va a ser realmente imposible ver resultados.

¿Las pastillas recetadas por mi psiquiatra funcionan?

En efecto, el tratamiento farmacológico no es la solución para realmente llevar una vida de conexión y felicidad, los fármacos sirven como una especie de droga la cual no da la solución a ningún problema  en si. Básicamente se usan de tipo control mas no; nos ayudan realmente a darle una respuesta a nuestros problemas. La psicoterapia es el único medio por el cual podemos llegar a esa solución y encontrar esa estabilidad que tanto buscamos.

¿ En cuanto tiempo veo resultados?

Los resultados se dan desde la primera sesión.

¿ Cuánto dura cada sesión ?

La duración de las sesiones va a depender de como fluya la sesión, varía entre 1:30 a 2 horas.

¿En cuánto tiempo puedo solucionar mi problema?

El tiempo es relativo, los resultados se ven desde la primera sesión, sin embargo hay clientes que basta solo con 3 sesiones para llevar a la solución final y otras que van 1 año para realmente ver el producto en el cliente. Todo va a depender de la problemática a trabajar, el nivel de rigidez y de apertura del cliente.

¿ Qué métodos de pago disponen?

Puede pagar en efectivo en su consulta en nuestra oficina o con Tarjeta de Débito o Crédito a través de VisaNet. Para Terapias Online vía Skype puede pagar por deposito o transferencia bancaria. También aceptamos Pagos por Paypal para pacientes en el exterior.

Solicita tu Paquete Terapeutico

+51927038747

Métodos de Pago

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?