Quienes Somos

Somos verdaderos profesionales y amantes de la psicología para ustedes, cuyo fin es básicamente darle luz al camino de los clientes para que puedan lograr sus objetivos.

La praxis de la psicoterapia en Perú en los últimos tiempos no ha sido de la mejor calidad, todos hemos ido a un psicólogo en el cual realmente no hemos sentido o encontramos eso que tanto buscamos cuando requerimos esta clase de ayuda, es por ello que se creó la idea de crear este espacio elaborado por verdaderos profesionales y amantes de la psicología para ustedes, cuyo fin es básicamente darle luz al camino de los clientes para que lograr sus objetivos.

Con más de 5 años en el mercado de la psicoterapia trabajando en base a resultados desde primera sesión y con más de 15 mil horas de psicoterapia en su haber, psicólogo Monterrico se viene posicionando dentro del mercado de la psicoterapia.

NO existen realmente hechos agradables o desagradables. Solo experiencias, mientras más sentido le demos a las mismas, la posibilidad de valorar más las cosas sube, por lo tanto, nuestro ratio de felicidad crece.

Comenzar es Fácil

Paquetes de Sesiones

Te ayudamos en tu proceso de desarrollo y hacemos un seguimiento a tus objetivos de manera permanente.

Agendar Cita

Comunícate al 927-038 747. Estas a una llamada de cambiar tu vida. Solicita tu Cita y mejora tu calidad de vida.

Resultados Garantizados

Somos los únicos en ofrecer resultados garantizados. Sino te quedas satisfecho con nuestra terapia, simplemente no la pagas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La psicoterapia puede salvar mi matrimonio?

En efecto la psicoterapia es el medio en el cual el ser humano encuentra esa conexión que tanto busca consigo mismo, por lo tanto la psicoterapia como salvavidas para un matrmonio desestructurado tiene un efecto realmente positivo y sanador en el .

¿Cuál es el requisito principal para asistir a psicoterapia?

El único requisito para llevar a cabo una psicoterapia exitosa es  QUERER HACERLO, dado que cualquier cambio en nosotros va a requerir de una disciplina la cual responde a una motivación . Si no existe esa motivación dentro nuestro va a ser realmente imposible ver resultados.

¿Las pastillas recetadas por mi psiquiatra funcionan?

En efecto, el tratamiento farmacológico no es la solución para realmente llevar una vida de conexión y felicidad, los fármacos sirven como una especie de droga la cual no da la solución a ningún problema  en si. Básicamente se usan de tipo control mas no; nos ayudan realmente a darle una respuesta a nuestros problemas. La psicoterapia es el único medio por el cual podemos llegar a esa solución y encontrar esa estabilidad que tanto buscamos.

¿ En cuanto tiempo veo resultados?

Los resultados se dan desde la primera sesión.

¿ Cuánto dura cada sesión ?

La duración de las sesiones va a depender de como fluya la sesión, varía entre 1:30 a 2 horas.

¿En cuánto tiempo puedo solucionar mi problema?

El tiempo es relativo, los resultados se ven desde la primera sesión, sin embargo hay clientes que basta solo con 3 sesiones para llevar a la solución final y otras que van 1 año para realmente ver el producto en el cliente. Todo va a depender de la problemática a trabajar, el nivel de rigidez y de apertura del cliente.

¿ Qué métodos de pago disponen?

Puede pagar en efectivo en su consulta en nuestra oficina o con Tarjeta de Débito o Crédito a través de VisaNet. Para Terapias Online vía Skype puede pagar por deposito o transferencia bancaria. También aceptamos Pagos por Paypal para pacientes en el exterior.

Contacto

Solicita tu Paquete Terapeutico

+51 927 038 747

Métodos de Pago

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?